Nexsan ™ es un líder global en soluciones de almacenamiento unificado enfocadas a conectar la fuerza de trabajo de manera segura y sin problemas. Su amplio portafolio de soluciones permite a las empresas utilizar, proteger y  manejar de forma segura datos comerciales valiosos, al mismo tiempo que permite a los usuarios sincronizar, compartir y acceder a archivos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Beast Elite

  • La plataforma de almacenamiento BEAST Elite se ha posicionado como líder en la industria con un rendimiento mejorado. BEAST Elite es una actualización completa de la plataforma BEAST que aumenta el rendimiento y los IOP en un 25% al ​​tiempo que mantiene el beneficio en precio / rendimiento de su diseño. En esta actualización la conectividad se ha triplicado, proporcionando doce puertos de host Fiber Channel o iSCSI de alta velocidad, lo que reduce la necesidad de conmutadores de red.
  • BEAST Elite está diseñado para admitir discos duros de 16 TB que amplían la capacidad a más de 960 TB en 4U y 2.88 PB en 12U, todo dentro de una configuración de rack estándar. BEAST Elite F es compatible con la tecnología QLC NAND que ha sido diseñada para acelerar el acceso a conjuntos de datos
    extremadamente grandes con estadísticas de precio / rendimiento inigualables referentes a cargas de trabajo de alta capacidad.

Productos destacados

Obtener más información